jueves, 27 de marzo de 2014

Las caras de la mediación




Aquí estoy en Traiguera Provincia de Castellón en el 2004, hablando de mediación familiar, encuentro e mediación entre diferentes profesionales con el fin de hablar de los menores.
 

En Mayo del 2003 ya se hablaba de mediación con menores, mediación en el tercer sector, mediación y administración, hablamos en Barcelona en el III Encuentro de Expertos en Mediación de ADCMA de “La Ley de Mediación Familiar en la Comunidad Valenciana” y en Valencia en el 2004 sobre “La mediación social desde el ámbito autonómico”.




Son muchas las caras de la mediación y los ámbitos de la misma, con el mismo objetivo pero con unos interlocutores diferentes, familia, comunidad, menores, administración.


Primeros comienzos de la mediación, asentando las bases de la que hoy en día partimos, los primeros libros de mediación y los primeros artículos.

Hoy en dicha se escucha hablar de la mediación como algo novedoso, pero ya tenemos una historia a seguir en diferentes ciudades de nuestro país, unos protagonistas que se interesaron por estudiar la mediación y todas sus posibilidades, fueron años de mucho trabajo, esfuerzo e ilusión con un gran legado para seguir apasionándonos, con la misma ilusión del primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario